CUADERNO DE APRENDIZAJE:
Para esta semana
la actividad de herramientas digitales ha sido la escritura. Esta actividad
tenía como objetivo aprender a manejar un procesador de textos como lo es
Microsoft Word y aprender a organizar información a través de él. Word es un
programa de Microsoft Office que permite crear y editar documentos
profesionales como cartas, folletos, artículos o informes. El procesador de
textos permite “jugar” con la estructura y estilo de texto, además de poder
añadir imágenes, tablas, márgenes etc,
de manera que permite ahorrar tiempo.
La actividad ha
consistido en la búsqueda y organización de información de las casas asignadas
a cada grupo de la asignatura. Tras haber buscado la información de la casa
CM28 copié y pegué la información en el documento de Word y a partir de ahí fui
organizándola a través de los estilos, cambié el tipo de letra, el tamaño de la
letra y el espaciado entre líneas y párrafos. A la hora de insertar las imágenes,
simplemente reduje su tamaño y las ajusté al texto. Después de tener toda la
información escrita y ordenada con las imágenes e incluir la bibliografía,
incluí una tabla de contenidos para terminar de organizarlo y una portada para
mejorar la presentación del documento.
Esta actividad
me ha permitido aprender a manejar los
estilos del Word, a añadir notas al pie de página o hacer una tabla de
contenidos de forma rápida. Sin embargo me gustaría aprender a usar mejor los
estilos y a encuadrar correctamente las imágenes con el texto.
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